Visita a bodegas Olarra
Desde Bodegas Olarra os ofrecemos la posibilidad de conocer nuestras instalaciones. En un agradable visita os mostraremos cada detalle del proceso de elaboración y os desvelaremos algunas de las curiosidades que rodean al mundo del vino. Y quizá, algún secreto también.

Os explicaremos la singularidad y el porqué de nuestra arquitectura, el espacio de sensaciones único que crea la mezcla de materiales. Veremos el juego de luces con el color del vino como protagonista, recorreremos cada rincón de nuestra casa y compartiremos todas nuestras experiencias con vosotros mientras probamos, cómo no, algunos de nuestros vinos más emblemáticos.
Visita guiada donde se muestra todo el proceso de elaboración del vino. Al finalizar la visita, se degustan dos vinos acompañados de un aperitivo.
Grupos máximo de 12 personas.
Duración aprox.:
2 horas
Horarios de visita:
Sábados a las 11:00 y a las 13:00h*
Reserva tu plaza en la web del evento o llamando al 941 235 299.
*Las reservas se cierran 24 horas antes del comienzo de la actividad.
¿Tienes alguna duda sobre esta actividad?

