Formación para hostelería

Hoy en día cada vez es mas importante ofrecer un buen servicio al cliente. Tanto en bares como en restaurantes es agradable contar con un profesional que nos sepa aconsejar un vino dependiendo de nuestro gusto o del plato o pincho que vayamos a tomar, así como el hecho de que sepa localizar un posible defecto.

Curso de formación para hostelería. (La Taberna del Tio Blas - Logroño - La Rioja)Curso de formación para hostelería. (La Taberna del Tio Blas - Logroño - La Rioja)

Por ello proponemos el Curso de Formación para hostelería.

Ponemos a disposición de restaurantes o bares los conocimientos en el mundo del vino y de la cata de un enólogo para dar una formación a la plantilla de empleados y así mejorar el servicio al cliente.

Ofrecemos formación en diversos aspectos: cata, servicio, maridaje, defectos del vino, etc. y siempre teniendo en cuenta las referencias y los pinchos o platos que dispongáis en vuestro bar o restaurante.

Información detallada del curso

Curso de formación para hostelería

Lugar del curso: Establecimiento del cliente

Horarios: A concretar por el cliente

Fecha: A concretar por el cliente

Duración: A concretar por el cliente

Número de personas: Mínimo 1 - Máximo 15

Precio: 60€/hora (IVA NO INCLUIDO)

El precio incluye el curso elegido por el cliente o el curso a medida para un máximo de 15 personas.

Los cursos impartidos por El Educador en Vinos están disponibles en castellano, inglés y francés.

 

Para solicitar más información y recibir un presupuesto personalizado, llámanos al 608 32 00 32 o rellena el siguiente formulario: